Aluminios Florit

logo af

Sobre nosotros | Florit

Trabajamos por toda la isla ofreciendo un producto de CALIDAD.

Aluminios Florit es una carpintería de aluminio con sede en Palma & Manacor con la finalidad de ofrecer soluciones profesionales en carpintería de aluminio con la máxima calidad.

Nuestro primer objetivo es terminar todos nuestros trabajos con la garantía de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios, siendo la satisfacción de nuestros clientes la meta de nuestro trabajo.

Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio y el PVC (Ventanas (Abatibles, Correderas, Plegables), techos móviles, Toldos (manuales & motorizados), Persianas (Malloquinas & Enrollables), mamparas de baño, divisiones de oficina, etc.

Colaboraciones | Florit

Aluminios Florit piensa que colaborar no es simplemente unir, sino hacer cosas juntos & llegar a un punto en común. En este caso, Finestres Mallorca ubicados en C/. 4 de Novembre, 10 · Polígono Can Valero (Palma de Mallorca).

Ha decidido formar sinergias junto a nosotros. Estamos encantados de que estos profesionales del sector quieran formar parte de nuestro proyecto.

finestres mallorca | Colaboraciones