Aluminios Florit

fabricación própia | af


Fabricación Própia | Florit

En Aluminios Florit somos fabricantes de carpintería metálica, lo que nos da una libertad a la hora de trabajar mucho más ámplia que si dependieramos de terceros.

Así que al ser fabricantes tenemos una gran ventaja tanto en el precio como en la capacidad de poder ofrecer a nuestros clientes mas posibilidades para satisfacer sus necesidades.



fabricación própia | af

Sobre nosotros | Florit

Trabajamos por toda la isla ofreciendo un producto de CALIDAD.

Aluminios Florit es una carpintería de aluminio con sede en Palma & Manacor con la finalidad de ofrecer soluciones profesionales en carpintería de aluminio con la máxima calidad.

Nuestro primer objetivo es terminar todos nuestros trabajos con la garantía de ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios, siendo la satisfacción de nuestros clientes la meta de nuestro trabajo.

Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio y el PVC (Ventanas (Abatibles, Correderas, Plegables), techos móviles, Toldos (manuales & motorizados), Persianas (Malloquinas & Enrollables), mamparas de baño, divisiones de oficina, etc.