MAMPARAS

Reorganización de cualquier espacio

Las mamparas de aluminio para el hogar, terrazas o modulares para grandes espacios u oficinas son un elemento ideal para organizar y redistribuir tanto el espacio doméstico como el espacio de trabajo. Por eso, se hace muchas veces imprescindible la instalación de mamparas de aluminio en oficinas y salas de trabajo.

Fabricamos e instalamos mamparas a medida para cada espacio y funcionalidad. Mamparas con uno o más paneles, para ofrecer la solución más práctica en cada caso. Existen diferentes posibilidades en cuanto a acabados y detalles funcionales, como la canalización de cableado de telefonía.

Las mamparas de aluminio respetan el diseño y el estilo de cualquier ámbito de trabajo, por su versatilidad dado que se pueden combinar fácilmente con otros materiales como el cristal.


mamparas | aluminiosflorit


Ventajas que aporta | Ducha

Las principales prestaciones de una mampara, más allá de contribuir a tener una ducha de diseño, son las siguientes:

Son fáciles de limpiar, ya que con un simple paño o con un papel con un poco de cloro pueden quedar como nuevas de forma fácil y rápida. Además, hasta las mamparas de ducha más básicas incorporan el antical, un elemento muy apreciado por los consumidores.

Otra de las ventajas de las mamparas de ducha es su hermetismo, ya que dificultan casi al completo las pérdidas de agua al exterior. Los sistemas de cierre son importantes a la hora de escoger una mampara de ducha. Su hermetismo determinará en gran parte la eficacia posterior que nos pueda proporcionar la mampara.

Al contar con un mayor espesor en el tratamiento del cristal y de los materiales de la mampara de la ducha, suelen mostrar una mayor resistencia que otros sistemas de mamparas más tradicionales.