PLEGABLES

Ventajas e inconvenientes de las ventanas plegables

Las puertas plegables ofrecen nuevos conceptos de apertura y ampliación de superficies para lograr el máximo espacio posible.

Su sencillo mecanismo permite una apertura casi completa del acristalamiento de la fachada. De hecho, en una fácil operación, un cerramiento plegable de cinco metros de ancho puede llegar a ocupar escasos 50 centímetros al replegarse de nuevo. Una vez abiertas las hojas, tan solo ocupan el 9% del espacio a cubrir, logrando el máximo espacio libre.

Además, las puertas plegables utilizan los estilizados sistemas de aluminio, de madera o de madera y aluminio combinados le ofrecen soluciones individuales para todo tipo de estructuras constructivas.


plegables

Aislamiento

Frío, calor, lluvia & viento y además reducen el ruido

plegables

Durabilidad

Tratamiento anódico especial para evitar la corrosión

plegables

Seguridad

Dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas



Beneficios que aporta

Son más prácticas
Cuando abres una puerta plegable tienes que doblar y apilar ordenadamente la puerta en su obertura y esto permitirá que las personas se muevan libremente desde el interior hacia el exterior de la estancia y poder pasar de una a otra con total comodidad cuando estén abiertas. Normalmente se utilizan en cocinas, puertas para salir al jardín o cuartos de baño...

Son puertas más seguras
La seguridad y la protección son necesarias en todos los hogares y las puertas plegables te ayudan a esto. El perfil delgado de la puerta te asegura que no existan zonas de vidrio en la puerta que se puedan romper. Además, las puertas plegables están hechas con materiales que proporcionan una resistencia estupenda no solo al interior del hogar sino también al exterior si decides usarlas en un patio o zona fuera de tu casa. Por si fuera poco, tienen una gra eficiencia térmica.

Proporcionan mayor iluminación natural
Las puertas plegables pueden ayudarte a maximizar la luz natural de tu hogar, porque permitirán que entre más cantidad tanto si están abiertas como cerradas. Conseguir una luz natural de calidad en el hogar es un gran reto para muchos, y un cuarto con mejor luz sin duda mejorará mucho la sensación de estar dentro de ese lugar. Una estancia con más luz motivará a pasar más tiempo dentro de ese lugar.

Gran versatilidad
Cuando las puertas plegables están abiertas parecerá que tu estancia es mucho mayor de lo que realmente es porque no roba nada de espacio al lugar. Estas puertas se pueden integrar perfectamente en cualquier estancia de tu hogar y te proporcionarán una buena circulación dentro y fuera de tu casa.

Son compactas
A diferencia de las puertas corredizas o correderas, las puertas plegables ocupan muy poco espacio cuando están abiertas. Esto se debe a que cuando se pliegan sobre sí mismas no se deslizan hacia ninguna parte. Esto ofrece la ventaja de una apertura por completo.
Una puerta corredera siempre se requiere otra puerta para deslizarse detrás, por lo que incluso si el espacio de la pared es demasiado pequeño para tener puertas, las puertas plegables son todavía una gran opción para tu hogar.

Bajo mantenimiento
Las puertas plegables no requieren tanto mantenimiento como se podría pensar. Por lo general, solo necesitan una limpieza regular con detergente, como la mayoría de otras ventanas o puertas de cristal. Pueden ser más fáciles de limpiar que las puertas con cristales. Por si fuese poco, las puertas plegables también pueden ser altamente decorativas para cualquier hogar.