TECHOS

Si quieres ampliar y proteger tu hogar, aportando a su vez un distintivo elegante e incluso aprovechando la luz natural los 365 días del año, nosotros te ofrecemos la mejor solución, techos fijos o techos móviles de cristal.

Nos dedicamos a la instalación de techos fijos y techos móviles, contamos con un gran equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, para ofrecerte un presupuesto completamente personalizado, adaptado a tus necesidades, de forma gratuita y sin compromiso.

Todos nuestros techos, son una gran alternativa a los techos tradicionales; ya sean fijos o móviles, que no requieren de obra, siendo así su instalación más sencilla. Siempre realizamos todas las instalaciones de la forma más rápida y eficiente posible.

Una gran forma de proteger o aislar una zona de tu vivienda, ya que nuestros techos combinan a la perfección con nuestras cortinas de cristal. Juntos conforman un espacio perfecto para pasar el rato en familia, ya que ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico.


TECHOS FIJOS

Para proteger tu hogar de manera constante y sin riesgos, te proponemos una gran solución, nuestros techos fijos. Los cuales siempre se adaptarán a tus circunstancias para ofrecerte el mejor rendimiento.Los techos fijos se componen de una estructura de aluminio y de varios paneles acoplados, en ambos casos dependiendo de la zona a techar.

Nuestros techos fijos están fabricados con materiales de alta calidad que le aportan una gran resistencia, por lo que garantizamos la máxima seguridad.



mamparas | aluminiosflorit

TECHOS MÓVILES

Aprovecha el maravilloso clima en verano y protégete del duro invierno gracias a nuestros techos móviles, estos te permiten disfrutar de un espacio abierto y la protección cuando las condiciones climáticas lo requieran, todo en un único producto.

La característica principal de los techos móviles es la posibilidad de abrir el techo cuando necesites. La apertura del techo dependerá del número de paneles que lo formen, algo en lo que nuestros expertos siempre podrán asesorarte.