TOLDOS

BENEFICIOS DE LOS TOLDOS
Ellos ayudan a proteger las ventanas y escaparates y permiten a las ventanas permanecen abiertas. Esto permite que el aire frío de distribuir, incluso durante las inclemencias del tiempo.

Esto hay que tenerlo claro, ya que en los lugares cálidos existe la tendencia a proteger las ventanas del calor con vidrios especiales, estropeando la fachada de algún establecimiento y de la fachada de la construcción: Estética | Los toldos que proporcionan cobertura a los patios, ventanas, puertas, etcétera, añaden estética, la elegancia y la belleza al hogar.

Protección de la decoloración | Los toldos protegen su mobiliario de interiores, moqueta, papel pintado y mobiliario, entre otros, del desvanecimiento. También protegen el tejido del mobiliario exterior del desvanecimiento.

Ahorro de Costos de Construcción | Los toldos añaden más espacio en su casa, o establecimiento comercial, sin los costos de construcción. Además, no son necesarios los servicios de una empresa contratista o arquitecto. También son significativamente menos costoso que cualquier construcción permanente, y son como si tuviéramos una habitación extra.

Protección De la lluvia | Si opta por telas resistentes al agua para sus toldos, puede fácilmente proteger de la lluvia su patio, cubierta, terraza, balcón, al lado de la piscina, acera, y Jacuzzi, al igual que de las ventanas y de las puertas. Así podrá disfrutar de su espacio exterior, y de la lluvia al mismo tiempo.

El Ahorro de la Energía | Según el tipo de tejido que haya optado para los toldos, puede reducir el calor en el interior de su casa y locales comerciales durante los períodos de luz solar.


mamparas | aluminiosflorit


TOLDOS MOTORIZADOS, TOLDOS ELÉCTRICOS

En el caso de los toldos motorizados la subida y bajada del toldo se efectúa con una simple pulsación en el interruptor o mando a distancia.

De este modo tendremos aún mayor facilidad de maniobra y no será necesario que tengas que moverte para regular la distancia de sombra que ofrece tu toldo.

COMODIDAD | La facilidad para manejarlo y el ajuste del toldo motorizado ofrecen una comodidad extra. Es ideal para toldos de grandes dimensiones y toldos que se encuentren situados en lugares con cierta dificultar de acceso.

CONFORT | Se puede controlar la entrada de la luz solar, de esta manera obtendremos un mayor confort en el hogar a la vez que protegemos el mobiliario del hogar.



mamparas | aluminiosflorit


TOLDOS MANUALES

En el caso de los toldos manuales, la diferencia de precio es notable respecto al motorizado.