MAMPARAS
PVC – ALUMINIOS FLORIT
REORGANIZACIÓN DEL ESPACIO
Las mamparas de aluminio para el hogar, terrazas o modulares para grandes espacios u oficinas son un elemento ideal para organizar y redistribuir tanto el espacio doméstico como el espacio de trabajo. Por eso, se hace muchas veces imprescindible la instalación de mamparas de aluminio en oficinas y salas de trabajo.
Fabricamos e instalamos mamparas a medida para cada espacio y funcionalidad. Mamparas con uno o más paneles, para ofrecer la solución más práctica en cada caso. Existen diferentes posibilidades en cuanto a acabados y detalles funcionales, como la canalización de cableado de telefonía.
Las mamparas de aluminio respetan el diseño y el estilo de cualquier ámbito de trabajo, por su versatilidad dado que se pueden combinar fácilmente con otros materiales como el cristal.
Ventajas que aporta | Ducha
Las principales prestaciones de una mampara, más allá de contribuir a tener una ducha de diseño, son las siguientes:
Son fáciles de limpiar, ya que con un simple paño o con un papel con un poco de cloro pueden quedar como nuevas de forma fácil y rápida. Además, hasta las mamparas de ducha más básicas incorporan el antical, un elemento muy apreciado por los consumidores.
Otra de las ventajas de las mamparas de ducha es su hermetismo, ya que dificultan casi al completo las pérdidas de agua al exterior. Los sistemas de cierre son importantes a la hora de escoger una mampara de ducha. Su hermetismo determinará en gran parte la eficacia posterior que nos pueda proporcionar la mampara.
Al contar con un mayor espesor en el tratamiento del cristal y de los materiales de la mampara de la ducha, suelen mostrar una mayor resistencia que otros sistemas de mamparas más tradicionales.
Variantes disponibles
Dentro de las de ventanas abatibles que hay en el mercado, es importante destacar tres de ellas:
Ventana abatible de giro vertical | La ventana se abre hacia dentro o hacia afuera gracias a la rotación de sus bisagras.
Ventana abatible de giro horizontal | En este caso hablamos de una ventana que no rota sobre la bisagra, sino que se proyecta (gracias a un sistema secundario), lo que quedaría unido sería la parte inferior de la ventana y se formaría una apertura pequeña en forma de “v” en la zona superior.
Oscilobatiente o practicable | Combina las dos formas anteriores.
¿Cuál es la mejor? Dependiendo del espacio donde se ubique nuestra ventana o puerta, elegiremos una modalidad u otra. Siempre teniendo en cuenta el espacio del que disponemos.